¿Cuánto vale mi piso?

Nuestro valorador gratuito permite Valorar Viviendas teniendo en cuenta todos los factores que afectan al precio de tu casa, entre ellos la antigüedad y el estado de conservación. Porque no es lo mismo una vivienda para reformar que una para entrar a vivir.

Paso 1: ¿Dónde está? (1)

(1)Actualmente sólo operamos en el municipio de Madrid.

Valoración on-line de tu vivienda

Valoración on-line de tu vivienda

Para Valorar una vivienda introduce los datos de la casa y obtendrás de forma gratuita un informe sobre el valor real de tu vivienda que incluirá:

  • Valor del inmueble según el estado de conservación
  • Valor potencial del inmueble reformado
  • Testigos de la zona a la venta o vendidos en el último año
  • Experto gratis

    O te enviamos un experto gratis

    Tu vivienda no es una más y la valoración on-line no puede tener en cuenta todos los criterios. De forma gratuita, obtendrás:

  • Informe de valoración preciso y real.
  • Plano profesional de la situación actual.
  • Valor potencial de tu vivienda reformada.

  • Esta información será tuya y la podrás utilizar decidas o no trabajar con nosotros.
    No tienes ningún tipo de compromiso.

    Paso 2: ¿Cuál es su estado?

    La referencia catastral de la vivienda es .... Según catastro, tiene una superficie de ... m² y una antigüedad de ... años.

    Paso 3: ¿Cómo te enviamos el informe?

    (*) La estimación de precio se calcula mediante un algoritmo que tiene en cuenta algunos de los factores que afectan al valor de tu casa, con el objetivo de mostrar una aproximación razonable a su valor real. No sustituye a una tasación oficial. Este valor tiene un carácter orientativo y en ningún caso pueden ser considerado o utilizado como acreditativo del valor real del inmueble.

    ¡Gracias!

    Recibirás un completo informe de valoración de tu casa en el correo que nos has indicado...

    No te quedes con una valoración on-line

    Pero... ¡no te quedes sólo con una valoración on-line!

    Tu vivienda no es una más y la valoración on-line no puede tener en cuenta todos los criterios.
    De forma gratuita enviamos un experto a tu vivienda y obtendrás:

  • Informe de valoración preciso y real.
  • Plano profesional de la situación actual.
  • Valor potencial de tu vivienda reformada.

  • Envíanos un correo a newhomers@newhomers.com, llámanos o mándanos un whatsapp al +34 910 600 312.

    ¿Cómo calcular el precio de tu vivienda en Madrid? ¿Cómo saber cuánto cuesta mi piso en Madrid?

    Fijar correctamente el precio es el primer paso para vender bien

    Fijar correctamente el precio es el primer paso para vender bien, por eso te ofrecemos este servicio para Valorar Viviendas en Madrid Gratis.

    Realizar una valoración de vivienda es un primer paso importante para vender bien (rápido y por lo que realmente vale) una vivienda. Especialmente cuando esta no está en sus mejores condiciones: cuando está para reformar.

    En cualquier transacción, la fijación de precio es muy importante para vender bien. Si te equivocas pierdes.

    Antes de entrar en el detalla de cómo saber cuánto vale mi casa gratis hoy, vamos a explicarte lo crítico que es fijar adecuadamente el precio de tu casa y qué es una valoración online de un inmueble.

  • Si pones tu vivienda a la venta con un precio muy alto quemarás tu piso y terminarás vendiéndolo por debajo de su valor real.
  • Si lo pones muy barato venderás rápido, pero mal.
  • Esto es así en todo el mundo, pero es especialmente crítico en entornos de alta competencia. En grandes ciudades como Madrid la fijación de precio es muy importante y especialmente compleja.

    El mercado inmobiliario en Madrid es complejo

    El mercado inmobiliario en Madrid es complejo.

    Madrid es una ciudad con una gran oferta de vivienda, la mayor parte con muchos años de antigüedad, para reformar, con grandes diferencias de precio en función del estado de la vivienda y de la calidad constructiva para una misma localización. Lo que hace especialmente difícil fijar el precio.

    El mercado inmobiliario es un mercado opaco, es difícil conocer el valor de una vivienda y solo la experiencia y el conocimiento de la zona permitirá tener una valoración real.

    La situación de la vivienda casa o piso, su estado de conservación, es determinante para saber a qué precio se puede vender. Aunque la mayor parte de las inmobiliarias trabajen igual una casa para entrar a vivir que una para reformar, nuestra experiencia demuestra que en los pisos para reformar es muy importante fijar correctamente el precio y trabajar bien la comercialización.

    La mejor metodología para fijar el precio

    La mejor metodología para fijar el precio.

    La valoración on-line de un piso te permite conocer su valor orientativo, basado en la situación del mercado y los datos catastrales del inmueble; pero no tiene validez legal.

    En la actualidad hay infinidad de fuentes que permiten analizar gran parte de la oferta (si no toda la oferta disponible). La dificultad reside en utilizar la metodología adecuada para calcular el valor más aproximado al real de cualquier vivienda de Madrid en cuestión de segundos.

    La metodología más aceptada para la valoración de viviendas es la del uso de testigos de la zona con características similares, testigos que pueden ser anuncios de venta publicados o anuncios recientes de casas ya vendidas, junto con información de las transacciones realizadas en los últimos meses.

    ¿Cómo te puede ayudar Newhomers?

    ¿Cómo te puede ayudar Newhomers?

    Lo que pocos, por no decir ningún valorador on-line contempla, es la valoración teniendo en cuenta el estado de conservación y las necesidades de reforma, es por esto por lo que el Valorador de Newhomers utiliza la ingente información disponible, nuestra experiencia como inmobiliaria especialista en vivienda a reformar y un algoritmo de inteligencia artificial que te dará una información muy valiosa.

    Utilizamos los testigos considerando el estado de la vivienda y la calidad de la construcción, porque no es lo mismo vender para reformar que para entrar a vivir.

    Utilizamos la información de Portales inmobiliarios de Madrid, información de todos los pisos en venta en Madrid, junto con la de operaciones realizadas y registradas, miles de compraventas registradas en Madrid en los últimos meses y con toda la información del catastro.

    Estas fuentes permiten contar con la información que asegura a nuestro algoritmo tener una aproximación muy real y actualizada, para conocer el valor real de tu piso. Pero nada puede sustituir el conocimiento experto: nuestro valorador te dará una primera aproximación, pero nuestros expertos inmobiliarios te podrán dar una valoración real y certera de por cuánto puedes vender tu piso como está y cuánto podrías conseguir si estuviera ya reformado.

    Si quieres vender tu casa, sobre todo si quieres vender tu casa a reformar, nuestro valorador online gratuito te dará una primera información importante para que puedas tomar decisiones fundamentales en el proceso.

  • ¿La vendo como está o la reformo?
  • ¿Cuánto podría ganar?
  • ¿Qué inmobiliaria me puede ayudar en el proceso?
  • ¿Es mejor reformar para vender o vender como está a reformar?
  • ¿Me puede ayudar una reforma virtual?
  • El algoritmo que utilizamos te permitirá valorar tu piso en distintos estados de conservación y te ayudará a definir la mejor estrategia. Si quieres comprar te puede ayudar a tomar una decisión.

    Y te ofrecemos de forma gratuita el asesoramiento de un profesional para que tomes tu decisión con toda la información posible. Sin ningún compromiso.