Vende tu piso para reformar.


En la mitad de tiempo.
Al mejor precio.


Somos especialistas en vender bien (rápido y por lo que realmente vale) casas que necesitan reforma. Para que seas tú, y no otros, quién saque todo el beneficio de la venta.

¿Cómo vender mi piso en Madrid?

¿Cómo vender mi piso en Madrid bien, rápido y por lo que realmente vale?

Vender tu casa, vender tu piso, vender tu vivienda, supone una crucial decisión que afecta claramente a tu patrimonio. Una vez que has tomado la decisión, cuando ya has decidido:

"Vendo mi casa"

Seguro que quieres hacerlo bien, venderla rápido y por lo máximo posible. Pero en un mercado complicado y competitivo como el de Madrid es muy difícil vender bien.

No, vender una vivienda no es difícil.

Vender pisos en Madrid es fácil, se vende fácil. Siempre se ha dicho que en Madrid se vende todo.

Sin embargo, no todo se vende bien.

Si tu piso es a reformar la diferencia es mucho más importante. Te juegas mucho. Las viviendas para reformar se venden rápido a profesionales, aunque los profesionales no pagan bien.

En newhomers somos especialistas en venta de viviendas a reformar en Madrid. Solo viviendas a reformar. Solo en Madrid.

Porque no es igual, no es lo mismo, vender para reformar que para entrar a vivir.

Con nuestro conocimiento y experiencia en este mercado podemos garantizarte que nadie venderá mejor tu casa a reformar, nadie obtendrá un mejor precio.

¿Cuánto vale tu casa?

¿Quieres saber por cuánto puedes vender tu vivienda en Madrid?. Utiliza nuestro valorador gratuito.

Guía para vender mejor tu vivienda en Madrid

Si quieres conocer el secreto para vender un piso antiguo como un auténtico profesional, descárgate nuestra guía.

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre la venta de tu casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

¿Por qué newhomers?

¿Por qué newhomers?

En newhomers queremos ayudarte a vender bien tu casa a reformar y te damos 10 razones que explican por qué somos la mejor opción para vender tu piso a reformar.

01
Somos especialistas

Somos especialistas.

Porque no es lo mismo vender una casa de obra nueva, o una en buen estado, que una vivienda para reformar.

En newhomers sabemos vender casas a reformar. Solo a reformar. Sabemos cómo hacer que tu vivienda brille con todo su potencial y atraer al cliente final, el que más va a pagar.

02
Fijación de precio

Fijación de precio.

Quizá este sea uno de los factores críticos de éxito. El mercado es opaco. Las casas que vemos en los portales son las que no se venden. Las que tienen el precio adecuado se venden muy rápido, apenas están en los portales unos pocos días.

En newhomers contamos con nuestra propia base de datos con todas las transacciones en Madrid y con un algoritmo que, teniendo en cuenta multitud de parámetros, nos permite saber cuál es el precio al que se puede vender tu piso y en qué plazo.


03
Oferta directa

Si quieres vender rápido nosotros te hacemos una oferta directa.

En newhomers queremos que tú obtengas todo el beneficio de la venta de tu vivienda. Queremos ayudarte a vender bien. Pero si lo que quieres es vender rápido, nosotros te hacemos una oferta directa en 24 horas. Contacta con nosotros y te diremos cuánto.

04
Reforma Virtual

Proyecto de reforma virtual garantizado.

Para atraer al cliente final, al que más va a estar dispuesto a pagar y no al profesional de la reforma, tienes que ser capaz de mostrar todo el potencial de tu piso y vencer las incertidumbres del comprador no profesional.

Eso lo logramos mediante un proyecto de reforma virtual con presupuesto comprometido. Nuestra tecnología permite al comprador ver cómo va a quedar y saber cuánto va a costar. Garantizado.

05
Tecnología propia

Tecnología propia para hacer que tu vivienda destaque.

En newhomers hemos desarrollado nuestra propia tecnología de reformas virtuales y presupuestación. Y contamos con una aplicación que permite a los potenciales clientes ver la casa que van a comprar, cómo va a ser, con todo lujo de detalle. Para que brille con todo su potencial.

06
Plan de marketingh

Plan de Comercialización y Marketing.

Dependiendo del público objetivo -no todas las viviendas son iguales ni tenemos que llegar al mismo cliente- en newhomers hacemos un detallado Plan de Marketing para atraer al cliente objetivo, dependiendo de las características de la vivienda.

07
Selección de portales

Selección de portales más adecuados y publicación en los mismos.

Una parte fundamental del Plan de Marketing es la selección de los canales mas adecuados para vender tu casa. No todos los canales o portales sirven para todas las viviendas.

Hay viviendas que no tiene sentido publicar en portales nacionales y hay que ir a portales internacionales o incluso a canales más privados y exclusivos para inversores y fondos. Muchas de nuestras viviendas más exclusivas se venden sin publicidad en portales inmobiliarios.

08
Gestión de visitas

Gestión de visitas.

Gestionamos, filtramos y controlamos las visitas. No tendrás que preocuparte por nada. Nuestro objetivo es reducir las visitas al mínimo. Solo aquellas realmente interesadas y que van a poder comprar. Evitamos los curiosos.

09
Gestión de contratos

Gestión de contratos.

Te acompañamos en toda la gestión contractual, contrato de arras, contrato de compraventa, hasta la firma definitiva de las escrituras. Y te asesoramos en todo momento.

10
Certificado energético

Certificado energético.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios.

FAQ

Preguntas frecuentes

Documentos

¿Qué documentos son necesarios para vender una vivienda?

Para vender antigua casa o piso para reformar, necesitarás los siguientes documentos:

SiempreOcasionalmente

Y por último, no es un documento pero... no te olvides de las llaves!

Gastos para el vendedor

¿Qué gastos debe afrontar el vendedor de un piso?

A la hora de vender un piso es importante conocer que gastos supone la operación para el vendedor:

¿Cómo vender una casa heredada?

¿Cómo vender una casa heredada?

Afrontar la venta de una casa heredada no suele ser una tarea sencilla. Y, si la herencia se tiene que repartir entre varios herederos, la complejidad aumenta significativamente. Un proceso que suele estar lleno de dudas, miedos y emociones

Aunque es posible acudir al auxilio judicial para resolver una situación de bloqueo como la que se produce cuando algunos herederos quieren vender y otros no, lo cierto es que esta debería ser la última de las opciones.

Home staging

¿Qué es el Home staging?

Desde hace años el sector inmobiliario busca maneras de vender mejor. De hacer más atractivo el producto a los posibles compradores.

En ambos casos es imprescindible contar con una vivienda en buenas condiciones, con una distribución acorde a las necesidades actuales

Cuando la vivienda es antigua, con distribuciones anticuadas, mal estado de conservación o infraestructuras muy obsoletas se necesita algo más que un mero maquillaje o Home Staging: una reforma virtual

¿Qué es una reforma virtual?

¿Qué es una reforma virtual?

Vender un piso que necesita una buena reforma no es sencillo. A los compradores les resulta difícil muy difícil apreciar el potencial de la vivienda y las posibilidades que una reforma puede ofrecer, para tomar una decisión sobre la compra.

Por ello, los proyectos de reforma virtual, que permiten visualizar el resultado final de forma hiperrealista, son una herramienta valiosísima. Una reforma virtual facilita, acelera y simplifica la venta de este tipo de inmuebles.

Gracias a las tecnologías de Diseño 3D, Realidad Virtual e Inteligencia Artificial podemos:

Como resultado, el vendedor gana más, el comprador paga menos y como inmobiliaria aportamos más valor y por tanto tienen sentido nuestros honorarios.