Casos de éxito

Vivienda en Paseo de la Habana

Vivienda en Paseo de la Habana

Situación de partida.

A la venta en Paseo de la Habana, este piso de 83m², El piso había sido utilizado como oficina, su distribución era la de un espacio diáfano, mal iluminado y estaba viejo.

Por lo que, a pesar de su magnífica ubicación, de sus 83m2, en el que se podrían hacer sin problemas dos habitaciones con dos baños, y de su precio competitivo; el piso llevaba meses en comercialización por otras inmobiliarias, con cientos de visitas, sin que hubiera podido encontrar comprador.

Este es el plano de la vivienda tal como estaba:

Plano antes

Estas fotos te darán una idea del estado en el que se encontraba el piso.

DiáfanoSalon
BañoCocina

No es difícil imaginar el efecto de la publicación con estas fotos.

Estuvo meses a la venta, pocas ofertas y todas la ofertas con una importante rebaja.

El vendedor no tenía prisa y no estaba dispuesto a mal vender.

Proyecto de reforma virtual.

El proyecto definido permitió ubicar un amplio salón, con grandes ventanas al exterior, una cocina abierta, moderna y totalmente equipada, dos dormitorios y un baño aunque podrían ubicarse dos.

Un piso moderno, bien distribuido, luminoso y bien decorado, que demostraba claramente toda la potencialidad esta vivienda. El siguiente plano te dará una idea de la propuesta.

Plano despues

Las siguientes imágenes te darán una idea de como se verá el piso una vez reformado

Saloncocina
Bañodormitorio

El resultado.

Publicado por el precio total precio objetivo del cliente más el precio de la reformar garantizado llave en mano, a las pocas semanas. Había tres compradores interesados, con una oferta firme presentada, se vendió un 10% por encima del valor esperado por el cliente. Muy por encima de todas las ofertas presentadas hasta al fecha.

Aún por este precio el piso fue una oportunidad para el comprador, el mismo piso ya reformado habría costado un 20% mas.

Entonces ¿Quién pierde en esto? es imposible que todos ganen.

Pierde el intermediario que habría comprado el piso para reformar y vender, el que no este en este caso explica que se vendiera mas caro y se comprara mas barato.

Todo ello gracias al buen hacer de nuestro agente y además:

  1. Un proyecto de reforma actual, moderno y atractivo.
  2. Una potente aplicación, que permite a los comerciales enseñar cómo va a ser el piso de una forma gráfica, demostrando todo su potencial.
  3. La garantía de un precio cerrado para la reforma, el cliente sabe cuando le va a costar y puede comparar.

Compartir

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros